Desde Fuster-Fabra Abogados nos mantenemos en continua actualización tanto en novedades legislativas y convenios colectivos como en la interpretación que de ellos realizan los Tribunales a nivel nacional y europeo. La regulación de las condiciones laborales varía sustancialmente de un sector a otro, por lo que, el análisis personalizado de cada situación que se nos presente, nos permite adecuar nuestra respuesta a las circunstancias concretas de nuestros clientes. De este modo, solventamos las cuestiones relativas a jornadas de trabajo y sus reducciones por circunstancias de guardia legal, así como la problemática específica en excedencias, permisos retribuidos, suspensiones contractuales por maternidad, incapacidad temporal o accidentes de trabajo y sus consecuencias legales.
Asimismo, nuestros abogados prestan un asesoramiento integral en materia de flexibilización de condiciones de trabajo por causas objetivas, tanto en su vertiente individual como colectiva, así como en procedimientos de suspensión de contratos de trabajo.
Asesoramos a nuestros clientes en el procedimiento específico de modificación sustancial de condiciones de trabajo, movilidad geográfica y funcional y de suspensión de contratos de trabajo, en su aspecto formal y causal, tanto desde la perspectiva de las necesidades de la Empresa como de la adecuación legal de las medidas flexibilizadoras practicadas a los trabajadores.